CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Cosplay en Comic-Con: ¿Quien luce mejor?

Por CNN en Español

Por Henry Hanks

(CNN) — El Comic-Con anual de San Diego, la meca de todo lo que tenga que ver con la cultura pop, empezó el miércoles por la noche y se extenderá hasta el domingo 27 de julio.

La gran convención, conocida por darle a los fanáticos un primer vistazo a los programas de televisión, películas y por supuesto historietas para "geeks", también es una importante reunión para los "cosplayers" (es decir, los fanáticos que se visten como sus personajes favoritos).

Si estás en un móvil mira las fotos aquí

El cosplay es una parte integral de Comic-Con y otras convenciones similares, en las que innumerables fanáticos crean trajes elaborados para transformarse en súper héroes, personajes de historietas, videojuegos, programas de televisión o películas.

Y mientras los trajes son variados, ciertamente hay algunos personajes que son los favoritos de los cosplayers, como lo demuestran las fotos que hemos visto en el transcurso de los años en CNN iReport.

publicidad

Desde Iron Man y la Mujer Maravilla, hasta el Guasón y el confiable traje de Klingon, hemos recopilado ejemplos de esos personajes de ediciones pasadas y presentes de Comic-Cons. Dale un vistazo a la galería de arriba, y cuéntanos en los comentarios abajo cuál prefieres de cada diapositiva.

Seguiremos actualizando la galería durante toda la edición 2014 del Comic-Con en San Diego con nuevas fotografías de los disfraces participantes. Vuelve el sábado y el domingo para ver las nuevas fotos que se muestran en la galería y cuéntanos cuáles son los estilos que más te gustaron.