CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Unos ladrones matan a tres niños con un coche robado en Filadelfia y huyen

Por CNN en Español

(CNN) -- Unos ladrones atropellaron y mataron a tres niños de 7 a 15 años con un coche robado en Filadelfia y luego se dieron a la fuga. Los tres pequeños de 7, 10 y 15 años ayudaban a su madre a vender fruta en un puesto callejero para recaudar fondos para su iglesia.

El crimen ocurrió el viernes cuando una furgoneta robada embistió a los viandantes en una esquina comercial del norte de Filadelfia. Entre lo que se llevó por delante la furgoneta estaba el puesto de frutas, según explicó la policía a la afiliada de CNN, KYW.

"De pronto via a esos niños en el suelo y a esa mujer en suelo llorando con las ropas de sus niños hechas jirones", explicó Jesse Bridges de la iglesia evalngélica Eagle's Wings.

La policía de Filadelfia explicó que los dos hombres robaron el coche de una agente inmobiliaria que iba a enseñar una casa y le forzaron a sentarse en la parte trasera de la furgoneta. Los hombres condujeron hacia Filadelfia a gran velocidad mientras retenían a la mujera punta de pistola.

De pronto una rueda se reventó en la furgoneta pero los ladrones siguieron conduciendo, aunque perdieron el control al torcer la esquina entre las avenidas de Germantown y Allegheny impactand contra una pequeña muchedumbre que había en la esquina, incluido el puesto de frutas.

La madre de los niños de 34 años estaba en estado crítico en el Hopital Temple University. Otra mujer que también atendía el puesto de frutas y la dueña de la furgoneta robada también fueron hospitalizadas.

La furgoneta quedó finalmente varada en una zona boscosa y los dos hombres huyeron, según la policía que ha puesto una recompensa de 110.0000 dólares para quien pueda dar información que conduzca al arresto de los fugitivos.

publicidad