CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Beyoncé 'menciona' la pelea entre su hermana y Jay Z en un remix con Nicki Minaj

Por CNNEspañol sjv

Por Emily Smith, CNN

(CNN) -- El pasado sábado, la rapera Nicki Minaj dirigió a sus seguidores de Twitter e Instagram a un sitio web donde sus fans disfrutaron de un remix del éxito de Beyoncé, Flawless.

Minaj, quien lanzará esta semana un álbum esta semana, cierra la pista.

Si no reconoces las letras en el inicio de la pista, no estás solo. Hacia el final del primer verso, Beyoncé parece hacer referencia al incidente en el elevador que involucró a su joven hermana, Solange, y su esposo, Jay Z.

"Por supuesto algunas veces la m****a se viene abajo cuando hay mil millones de dólares en un elevador", canta.

publicidad

Estas letras parecen referirse a un incidente que tuvo lugar en el Standard Hotel en Nueva York cuando los tres abandonaba un fiesta de la Met Gala en mayo. En el video de vigilancia inicialmente obtenido por TMZ, Solange golpea a su cuñado en múltiples ocasiones antes de ser detenida por otra persona.

Además de un comunicado emitido después del suceso, la pareja se mantuvo en silencio sobre lo que detonó la pelea. Solange recientemente dijo a la revista Lucky que las cosas "están todo bien" con su hermana y su cuñado.

Esta no es la primera vez que Beyoncé ha cambiado letras. Hacia el inicio de la gira On The Run con Jay Z, alteró las letras deResentment en un sentido que varios sugirieron que el rapero había sido engañado.

El cantante, quien usualmente toma las redes sociales para batear rumores, posteó una imagen en Instagram la semana pasada entre rumores que están a un paso del divorcio. En la foto, su esposo carga a su hija, Blue Ivy, en la playa.

"Mi color favorito es Jay Z Blue", se lee en la leyenda.