CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿’Los cazafantasmas’ tendrán una versión femenina?

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — El director Paul Feig podría encontrarse dirigiendo una nueva versión de Los cazafantasmas con un elenco solo de mujeres, según reportes de Variety y The Hollywood Reporter.

Los reportes refieren que Feig, quien dirigió las comedias de mujeresDamas en Guerra y Chicas armadas y peligrosas, acaparó la atención del estudio Sony para dirigir una nueva película de Los cazafantasmas. Sería una nueva versión de la comedia, con actrices tomando los papeles protagónicos de Los cazafantasmas.

Según Variety, no está claro si este proyecto tomaría el lugar de la película previamente anunciada, Los cazafantasmas 3, o si este es un proyecto separado.

Los cazafantasmas 3 fue anunciada en 2011, y Columbia Pictures de Sony dijo a Vanity Fair en junio de 2014 que “actualmente trabaja muy duro para recrear la magia de la original para revivir una nueva aventura de Los cazafantasmas”.

Aun así, el proyecto no se ha presentado sin obstáculos. Bill Murray se negó a participar, el guión cambió de manos, y el fallecimiento de la estrella y coescritor de Los cazafantasmas, Harold Ramis, en febrero de 2014, fue otro golpe.

Después de la muerte de Ramis, el director Ivan Reitman, quien dirigióLos cazafantasmas de 1984 y Los cazafantasmas II de 1989, decidió no dirigir la tercera película de Los cazafantasmas pero permaneció con la película como productor.

Aunque reportes advierten que no hay negociaciones formales entre Feig y el estudio, parece que Feig está intrigado por la idea. En Twitter, el pasado fin de semana, retuiteó la reacción a la noticia de que podría dirigir una película solo de mujeres de Los cazafantasmas, y también parecía responderle a aquellos que se burlaban del concepto de un elenco solo de mujeres y que lo llamaban un “truco”.

“Es interesante cómo hacer una película con hombres en los papeles protagónicos es normal pero hacer una película con mujeres en los papeles protagónicos es un ‘truco’”, tuiteó Feig con el hashtag “#its2014” (es 2014).