CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Olivia Wilde posa amamantando a su hijo para la revista Glamour

Por CNNEspañol sjv

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) — Si vas a fotografiar Olivia Wilde, asegúrate de obtener el cuadro completo.

Eso, si en la edición de septiembre de la revista Glamour, significa aparecer en una foto amamantando a su bebé.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Con 30 años de edad, la actriz asistió a la sesión con su pequeño hijo Otis, el cual tuvo con su prometido Jason Sudeikis en abril. En la imagen, ella alimenta a su primogénito en un restaurante mientras llevaba un vestido de Roberto Cavalli, aunque no es exactamente como lo hace en casa.

"Tener una foto con Otis es tan perfecto, ya que cualquier retrato de mí en este momento no está completo sin mi identidad como madre", explicó Wilde. "La lactancia materna es la cosa más natural."

publicidad

Para Wilde, la fotografía muestra a "esa mujer multifacética" que "sabemos podemos ser", prosiguió.

"Puede ser alguien que es a la vez maternal y profesional y sexy y dueña de sí misma", dijo Wilde.

"(Pero) Quiero decir, ciertamente no me veo así cuando estoy (normalmente) amamantando. Y por lo general hay un pañal involucrado".

Después de que las imágenes fueran compartidas en línea, Wilde, bromeó a través de Twitter: "Otis ordenó malteada. Afortunadamente yo tenía un poco en mí. Luego se orinó en mi vestido. Buen chico".

También agradeció a Glamour por "saber que no hay nada de indecente en la alimentación de un bebé hambriento".

En cuanto a su relación con el papá de Otis, Wilde dijo que están comprometidos, pero no hay planes concretos todavía.

"Estamos plenamente comprometidos y realmente felices como una familia. Y no hay ninguna definición de "familia normal. Los niños de hoy están creciendo con tantas definiciones diferentes de la familia. Supongo que lo que estoy diciendo es que no siento ninguna presión para hacerlo. Pero creo que sería muy divertido".