CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

48 personas mueren al caer un avión en Teherán, Irán

Por CNNEspañol sjv

Por Shirzad Bozorgmehr, Brian Walker y Ben Brumfield, CNN

(CNN) — Un avión con pasajeros se estrelló este domingo en Teherán, un accidente en el que murieron 48 personas, según las agencias de noticias de Irán.

El avión de hélice Antov-140 se cayó poco después de dejar la pista del Aeropuerto Internacional Mehrabad, debido a una falla en el motor, reportó la agencia semioficial FARS.

El accidente también provocó heridas a la gente en la tierra, entre ellos a empleados de una fábrica de vidrios, de acuerdo con FARS. Algunos de los lesionados tenían heridas por quemaduras severas, reportó Tasnimnews.

Un testigo contó a FARS que la cola del avión fue lo primero que cayó, mientras que la parte frontal de la aeronave se estrelló después.

En el vuelo 5915 de Sepahan Airlines iban 40 pasajeros y ocho personas de la tripulación, según datos de la agencia oficial de noticias.

Los rescatistas aún trabajan este domingo por la tarde (local) para recoger los cuerpos de entre las ruinas, agregó Tasnimnews.