CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid gana la Supercopa en el debut de James y Kroos

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Real Madrid mostró en Cardiff que no sólo es un equipo poderoso sobre el papel, sino también en el campo. En la Supercopa europea, el conjunto de Carlo Ancelotti (campeón de la Champions League) derrotó 2-0 al Sevilla (campeón de la Liga de Europa).

Fue un inmejorable inicio de temporada para el club merengue: Cristiano Ronaldo volvió de su lesión con doblete, las nuevas contrataciones estelares —Toni Kroos y James Rodríguez— tuvieron buena actuación y Casillas volvió a ser el gran arquero de siempre.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Es la segunda supercopa del Madrid en la historia y el primer título de una temporada en que el club de Florentino Pérez apunta a la marca de 6 campeonatos.

La figura del partido fue el alemán Kroos, uno de los debutantes, con pases efectivos y precisos. Y la ofensiva —James, Cristiano, Bale, Benzema— promete contundencia. Ancelotti le apostó a los nuevos fichajes y éstos no defraudaron.

Aunque Sevilla presionó y buscó el arco rival —ocasiones en que Casillas se lució—, el Real Madrid no dio espacios. Por lo pronto, los millones gastados por Florentino Pérez están dando frutos.

publicidad

Eso sí: falta toda la temporada.