CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lanzan en Twitter video inédito de Michael Jackson

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — A cinco años de su muerte, la música de Michael Jackson no deja de ser novedad con el lanzamiento la noche de este miércoles del video de su tema A place with no name.

El video publicado en la cuenta oficial de Twitter del cantante forma parte del álbum Xscape, su segundo disco póstumo.

Ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, una pareja baila al son de la canción grabada por Michael Jackson en 1998 y basada en el éxito A Horse With No Name de la banda America.

Las escasas imágenes que aparecen del artista en los cuatro minutos que dura el tema son muy similares a las de otro video suyo, In The Closet, de 1992.

En un principio solo se podía acceder al video a través de la cuenta de Twitter del cantante, pero después fue subido a su canal oficial de YouTube.

publicidad

A place with no name es el segundo tema del álbum Xscape en tener video musical; el primero fue Love Never Felt so Good, en el que, mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, aparece Justin Timberlake bailando como lo hacía el artista en algunos de sus videos más conocidos.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com