CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Reanudan la filmación de 'Star Wars Episodio VII'

Por CNNEspañol sjv

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) — Star Wars: Episodio VII se prepara para regresar a la acción.

Según The Hollywood Reporter, el proyecto de J.J. Abrams está listo para reanudar su filmación a finales de este mes después de tomarse un descanso de dos semanas para permitir que Harrison Ford se recuperara de una lesión.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Ford de 72 años, se rompió la pierna izquierda en un accidente en el set en junio. Se sometió a cirugía y después entró a rehabilitación, y recientemente fue visto caminando por la alfombra roja en el estreno de la película Los indestructibles 3 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con eso dicho, The Hollywood Reporter señala que no está claro si Ford está listo para regresar a Londres para la filmación. El actor reinterpreta su papel como Han Solo en el proyecto, que también tiene a los actores de Star Wars, Carrie Fisher y Mark Hamill y una gran cifra de nuevos actores.

publicidad

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.