CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Acusan una pareja de Chicago de matar a la madre de la chica y meter su cuerpo en una maleta

Por CNN en Español

(CNN) -- Dos estadounidenses han sido acusados ​​del asesinato de una mujer de Chicago cuyo cuerpo ensangrentado fue encontrado esta semana en una maleta fuera de un hotel de Indonesia, según explicó la policía en la provincia indonesia de Bali.

Heather Mack, de 19, y Tommy Schaefer, de 21 años, ambos de Chicago, han sido acusados ​​de asesinato en la muerte de la madre de Mack, Sheila von Weise Mack, dijo el coronel Djoko Hari Utomo, jefe de la policía de Bali.

El cuerpo de Sheila von Weise Mack, de 62 años, apareció en una maleta gris dura.
Las autoridades dicen que Sheila Mack había sido brutalmente golpeada y estaba envuelta en una sábana manchada de sangre y se colocó en una maleta grande.

Según la policía, la pareja puso la maleta en el maletero de un taxi fuera de Indonesia St. Regis Bali Resort el martes y volvió a entrar en el hotel, diciéndole al taxista que iban a volver en breve.

Después de una larga espera, el taxista se dio cuenta de que la maleta estaba ensangrentada y contactó con la policía. Las autoridades de la estación sur de Kuta en Bali abrieron la maleta y encontraron el cuerpo, dijo la policía.

Heather Mack y Schaefer fueron detenidos después de ser encontrados la mañana del miércoles en otro hotel a unos 15 kilómetros (9 millas) del St. Regis, dijo la policía.