CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Una boa muerde a una bailarina de Nicki Minaj en un ensayo para los MTV

Por CNN en Español

(CNN) —- Una boa constrictor de 1.82 metros de largo, llamada Rocky, se robó el show el viernes cuando mordió a una bailarina en el brazo durante un ensayo para para la presentación Anaconda de Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards, según un comunicado del canal de televisión.

La bailarina fue atendida de inmediato por un médico en The Forum en Los Ángeles.

Más tarde la enviaron a un hospital local para recibir tratamiento, dijo a CNN Chris Velvin, director de seguridad de la producción de Viacom Media. Sus heridas no representan peligro para su vida.

Minaj se encontraba en el escenario durante el ensayo, pero no estuvo involucrada en el incidente, según el comunicado.

Las boas no son venenosas, y Velvin dijo que esta serpiente nunca había atacado a alguien más.

"Es una serpiente de entretenimiento profesional", dijo Velvin. "Ha estado haciendo esto durante 15 años".

La serpiente estaba envuelta alrededor de los hombros de la bailarina cuando la mordió en el interior de su brazo izquierdo, según el comunicado.

publicidad

No se sabe qué provocó a la serpiente, dijo Velvin, pero el ensayo había avanzado con normalidad y la bailarina había practicado con la serpiente en el pasado.

La presentación en vivo de Anaconda todavía incluirá una serpiente, pero no va a ser Rocky, dijo Velvin.