CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Joan Rivers es hospitalizada tras sufrir una parada respiratoria

Por Juan Andrés Muñoz

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) -- La comediante Joan Rivers fue hospitalizada de urgencia este jueves por la mañana tras sufrir una parada respiratoria, confirmó una fuente a CNN.

Un agente de policía dijo a CNN que Rivers, de 81 años, dejó de respirar durante una operación de garganta y de inmediato fue traslada al Hospital Mount Sinaí de Nueva York en estado crítico.

En 2013, Rivers permitió que las cámaras grabaran un percance médico que sufrió junto a su hija para el programa de realidad "Joan & Melissa: Joan Knows Best?".

Entonces, Rivers dijo en el programa que los médicos le encontraron una mancha en una radiografía luego de tener una tos persistente.

Rivers ha sido abierta con sus problemas de salud. En 2002 se le diagnosticó osteoporosis tras romperse algunos huesos luego de caerse de unas escaleras.

También admitió no gozar de la mejor salud que podría tener.

publicidad

"Como fatal", dijo. "Ojalá comiera sanamente, pero no, me encanta la comida basura, así que ayudo a mis huesos con suplementos y medicinas".