CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

31 playas de EE.UU. que no te puedes perder

Por CNN en Español

Por Katia Hetter

(CNN) -- El batir de las olas en la orilla, la arena bajo tus pies e incluso el olor de la loción bronceadora te siguen llamando por tu nombre.

No importa que queden muy pocos días de verano. Aún hay tiempo para hacer un viaje a una playa costera o a un lago de EE.UU., extender una toalla y disfrutar de los sonidos del verano que están perdiendo intensidad.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Y cada vez es más barato conducir allí. Para los que quieran viajar por carretera, los precios de la gasolina para muchos que viajan en esta época del año son los más bajos desde el 2010, según la AAA. El precio promedio nacional para la gasolina regular sin plomo era de 3,44 dólares por galón en los días previos al fin de semana del Labor Day (día del trabajo). El año pasado, el precio de la gasolina en el día del trabajo fue de 3,59 dólares.

¿Por qué no conducir a California, Florida o Massachusetts? ¿O dirigirte a los refugios pacíficos centrados en el agua de Oregón, Michigan, Virginia o Washington? O tal vez es hora de gastarte todo tu dinero e ir a Hawái, donde las playas son algunas de las las más bellas del mundo.

publicidad

Haz clic a través de la galería para ver una colección de las playas más bellas y fascinantes de Estados Unidos. ¿Qué agregarías a la lista?