CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias culturales

Galería de arte exhibirá fotos 'hackeadas' de Jennifer Lawrence y Kate Upton

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una galería de arte de Florida exhibirá las fotografías que recientemente fueron hackeadas a Jennifer Lawrence y Kate Upton, en las que a parecen desnudas.

Las imágenes serán expuestas sin alteración alguna en la muestra No Delete, como parte de la campaña Fear Google del artista XVALA, informó la Galería de Arte Contemporáneo Cory Allen.

Lee: Jennifer Lawrence y otras celebridades, blanco de un escándalo fotográfico

Este montaje contará, además de las imágenes de la actriz ganadora del Oscar y la top modelo, con fotografías de celebridades que han sido captadas en “momentos vulnerables y privados” en los últimos siete años.

“Compartimos nuestros secretos con la tecnología (…) y cuando hacemos eso, nuestra privacidad se hace accesible para otros”, dijo XVALA en referencia a la exposición.

Esta muestra, de acuerdo con la galería, busca generar un debate sobre la privacidad en la era digital.

publicidad

La exposición, que también contará con imágenes de Scarlett Johanson desnuda y Britney Spears rapada, estará abierta a partir del 30 de octubre en San Petersburgo, Florida.

Hace unos días,  se realizó la publicación en línea de fotografías en donde la actriz ganadora del Oscar aparece desnuda, hecho como “una violación flagrante de la privacidad”. Además de Lawrence, la modelo Kate Upton y otras celebridades fueron parte de esta filtración.

Más noticias de actualidad en CNNMéxico.com