CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El diseñador estrella Marc Newson llega a Apple

Por CNN en Español

(CNN Money)-- El diseñador Marc Newson es conocido por diseñar de todo, desde los interiores de aviones a relojes. Él es amigo cercanos del jefe de diseño de Apple, Jonathan Ive, y los dos han trabajado juntos en el pasado. Ahora tienen la oportunidad de trabajar juntos en la compañía de la manzana, según confirmó el propio diseñador a Vanity Fair.

El contrato de Newson será una colaboración informal de un año de duración en el que trabajará en varios productos de Apple, dijo Ive.

"Estamos particularmente contentos de formalizar nuestra colaboración. Nos gusta trabajar juntos mucho y hemos encontrado nuestra asociación muy eficaz", dijo Ive.

Newson dijo que está "lleno de admiración y respeto" por el trabajo de la compañía.

El anuncio se produce pocos días antes de que Apple presente nuevos modelos de iPhone y hacer su primer movimiento dentro de la categoría wearables con un SmartWatch.

Newson ha diseñado relojes previamente para Ikepod y Jaeger Le Coultre-.

Newson, nacido en Australia, ha sido siempre fan de Apple. En una entrevista de CNN 2005, citó el iPod como un ejemplo de cómo el buen diseño aumenta el valor de un producto.

publicidad