CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hallan muertos en Alabama a 5 menores desaparecidos en Carolina del Sur

Por CNN en Español

Por Alan Duke

(CNN) — Cinco menores, de entre uno y ocho años, que fueron reportados como desaparecidos en Carolina del Sur la semana pasada, fueron encontrados muertos en Alabama este martes, informaron las autoridades.

Sus restos fueron descubiertos en el Condado Wilcox, Alabama, informó el sheriff Kenny Harden, del vecino Condado Butler.

La madre de los niños reportó desaparecidos a los menores junto con el padre en el Condado Lexington, Carolina del Sur, el miércoles, informó Lewis McCarty, sheriff de dicho condado.

El padre fue localizado y detenido el sábado por cargos no relacionados con la desaparición de los menores, informó McCarty.

No se dieron a conocer más detalles sobre cómo murieron los menores.

Los padres de los niños están divorciados y el padre tenía la primer custodia.

Una búsqueda en varios estados, que involucró al FBI y a varias agencias estatales de seguridad para localizar a los menores y a su padre, fue llevada a cabo luego de que la madre le dijera a los investigadores que no había podido contactarse con su exesposo.

“Los vecinos le dijeron a los policías que el padre del menor le había comentado que se iba a mudar con sus niños de su hogar, cerca de Lexington, a otro estado”, informó el sheriff.

Suzanne Presto de CNN contribuyó con este reporte