CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Golpe de autoridad de Mayweather Jr.: vence a Maidana y amplía su invicto

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El estadounidense Floyd Mayweather Jr. sigue ampliando su récord en una carrera que ya es legendaria. En la noche del sábado derrotó al argentino Marcos Maidana en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas tras ganar con decisión unánime. Aumentó su marca a 47 peleas ganadas, 0 perdidas.

Los jueces lo calificaron así a favor de Mayweather: 115-112, 116-111 y 116-111.

'Money' Mayweather retuvo así los títulos de campeón welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y el de welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Es la segunda vez que derrota al 'Chino' Maidana.

Mayweather reclamó que Mediana lo mordió en el guante en el octavo round, lo que podría ser una estrategia ara detener el ritmo del combate, y el réferi consideró que la acción no había sido ilegal.

'Money' se impuso ante un Maidana que se vio agotado al final, y con su invicto el estadounidense demostró por qué es el mejor boxeador de la actualidad.