CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Apple bate récord de pedidos con los nuevos iPhone 6: 4 millones

Por Juan Andrés Muñoz

Ciudad de México (CNNExpansión) -- Apple logró un récord de cuatro millones de pedidos para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el viernes pasado, su primer día a la venta en línea.

"La demanda de los nuevos iPhones excedió a la oferta y si bien enviaremos un número significativo el viernes y durante todo el mes de septiembre, muchos pedidos se entregarán en octubre", dijo la empresa en un comunicado.

Algunos clientes que intentaron adquirir el teléfono en el sitio de la compañía el viernes pasado se encontraron con retrasos mientras que otros reportaron que el iPhone 6 Plus se había agotado.

Apple suele tener problemas con los pedidos del iPhone, que han sido minimizados tras la apertura de un centro de datos en Carolina del Norte. Pese a ello, se espera que el iPhone 6 sea el teléfono más vendido en la historia de la compañía, por lo que no es sorpresa que los servidores de la empresa se hayan visto superados.

Los nuevos dispositivos estarán a la venta a partir del 19 de septiembre en tiendas en los Estados Unidos, Australia, Canadá Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

A partir del viernes 26, los nuevos modelos estarán disponibles en más de 20 países, incluyendo Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA EN CNNEXPANSION.COM

publicidad