CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

La editorial Fodor's escoge los mejores hoteles del mundo

Por CNNEspañol sjv

Por Katia Hetter, CNN

(CNN) -- Una escapada a una playa mexicana, un retiro a un castillo real y un encantador hotel en Santorini, todos formaron parte de la lista de los ganadores de la cuarta edición de los premios a los 100 hoteles de Fodor's, anunciada el miércoles.

Aunque la lista de los mejores hoteles se distribuye entre 43 países en seis continentes, Estados Unidos obtuvo la mayoría de hoteles en cualquier país con 20 propiedades. El continente europeo tenía 29 hoteles, y Londres y París están en un empate como las ciudades con más hoteles en la lista, con tres cada una.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Un equipo de 500 colaboradores a nivel mundial y los lectores de Fodor's, nominaron a miles de hoteles ubicados en todo el planeta. Los ganadores fueron elegidos por los directores del personal de redacción de Fodor's, quienes revisaron los hoteles previamente seleccionados en Fodor's Choice y las otras nominaciones.

"Los hoteles ganadores tienen que ser hoteles de Fodor's Choice, que hayan sido visitados por nuestro equipo y que sean los mejores en sus respectivas ciudades", le dijo Arabella Bowen, directora editorial ejecutiva de Fodor's Travel, a CNN. "Tienen que tener un servicio superior, ambientes, estilo y entretenimiento. Tienen que obtener comentarios favorables por parte de expertos e invitados por igual".

publicidad

Los ganadores fueron colocados en una de ocho categorías: clásicos que perduran, vacaciones en la playa, retiros en el campo, viajes para la vida, vacaciones todo incluido, boutique chic, pequeños hoteles y hoteles en ciudades modernas.

Fodor's eligió un hotel de cada categoría a destacar para los lectores de CNN.com. Haz clic en la galería para ver los que han seleccionado.