CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Cómo migrar de un Android a iPhone sin perder fotos, música y contactos

Por CNN en Español

Las pruebas de migración se hicieron en un Xperia Z2 de Sony. Las funciones para la mayoría de los Androids son similares, pero el acomodo de los menús puede llegar a variar.
(Grupo Expansión) -— ¿Apple te convenció con su iPhone 6? Si eres usuario de Android pero lo que esperabas era que Apple hiciera teléfonos con pantallas más grandes para migrar hacia la firma de la manzana, hay formas de hacerlo sin perder tus contactos, fotos, videos, tu avance en Candy Crush Saga o tu música. Aquí te damos consejos que podrían facilitar la migración.

Si llegan a enfrentar algún problema recomendamos acercarse a los sitios de soporte del fabricante, o dejarnos en comentarios el modelo de Android que usan para poder ayudarlos directamente.

Contactos

El proceso de contactos es el más largo, pero para la mayoría de usuarios es el más importante de todos. Existen tres métodos para migrar tus contactos.

Vía SIM

Si eres de los que tienen menos de 100 contactos en su libreta, la mejor forma de pasar los contactos es guárdalos en la misma SIM del equipo.Para hacerlo en tu teléfono abre la aplicación de contactos, ve al Menú de opciones y elige Exportar.

El teléfono te dará la opción de exportar a la SIM. Elige esa opción y listo. Cuando coloques tu chip en tu nuevo iPhone tendrás tus contactos. Ojo, algunas SIM permiten almacenar hasta 250 contactos pero eso dependerá de tu operador y del tipo de SIM.

publicidad

LEE LA NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO