CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Ryder Cup: Rickie Fowler exhibe patriotismo estadounidense con su corte de cabello

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN) – El patriotismo podría llegar a su punto culminante cuando Estados Unidos y Europa compitan en la Ryder Cup del golf... y parece que la estrella estadounidense Rickie Fowler ha dejado que se le suba a la cabeza.

En una fotografía se ve al No. 10 del mundo luciendo un nuevo corte de cabello con las siglas "USA" rapadas en uno de los lados de su cabeza.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería

Aunque podría ser inusual que un jugador de golf tenga un peinado tan extravagante, las muestras de orgullo nacional se mantienen totalmente en armonía con la Ryder Cup.

La copa que se juega cada dos años, enfrenta entre sí a los mejores jugadores de golf de Europa y Estados Unidos, y el que se alce como ganador tiene derecho a alardear en la competencia más fervorosa de este deporte.

Europa ha dominado el torneo durante los últimos años, ya que ganó las dos últimas competencias.

El equipo de Estados Unidos, cuyo capitán es el ocho veces ganador Tom Watson, estará preparado para la revancha cuando comience la competencia de 2014 este viernes, en el campo escocés de Gleneagles.

Aunque los campos de golf suelen ser el epítome de la paz y la tranquilidad, las tribunas de la Ryder Cup son totalmente más escandalosas.

Durante los tres días de competencia, se espera ver banderas y gritos de "USA, USA" acompañando a Fowler por todo el campo de golf.

Con tanta adrenalina y emoción en el aire, en el pasado se han desencadenado tensiones.

Durante el evento de 1999 en el club de Brookline en Massachusetts, al equipo de Estados Unidos se le criticó por celebrar la victoria en el green de forma eufórica, mientras que el jugador europeo, José María Olazábal seguía esperando para hacer su putt.