CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

George Clooney se casa con Amal Alamuddin en Venecia

Por CNN en Español

Venecia (CNN) -— El actor George Clooney se ha casado hoy sábado con su novia Amal Alamuddin en una ceremonia privada en Venecia. Celebridades, paparazzi y medios del mundo se habían reunido en la ciudad italiana para la ceremonia del soltero más codiciado de Hollywood.

El actor y su ya esposa, la abogada Amal Alamuddin, fueron fotografiados este viernes navegando por los soleados canales de Venecia antes del gran día. Clooney de 53 años y Alamuddin, de 36, viajaban en un bote apropiadamente llamado Amore o Amor ante la vista de los turistas que paseaban en góndolas.

Los primeros invitados a la boda comenzaron a llegar el viernes y también fueron captados por los fotógrafos, entre ellos el actor Matt Damon; la editora de Vogue, Anna Wintour; el cantante de U2, Bono y la supermodelo Cindy Crawford.

El actor reveló su compromiso este mes en un evento de caridad en Toscana, Italia. De acuerdo con la revista People, Clooney estaba recibiendo un reconocimiento por su labor filantrópica y durante su discurso de aceptación dijo: “Conocí a mi adorable prometida aquí en Italia, con la que me casaré en unas cuentas semanas, en Venecia”.

La recepción fue en el hotel Aman Canal Grande, un lujoso sitio al que los invitados llegaron en taxi acuático. Muchos paparazzi y fotógrafos se concentraron frente al hotel, donde al parecer se encontraba la prometida de Clooney el sábado.

La boda del actor ocurre poco después del esperado matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, que contrajeron nupcias el mes pasado.

publicidad