CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Un hombre presuntamente ebrio choca el auto de Jennifer Lopez

Por CNN en Español

Por Lisa Respers

(CNN) — Jennifer Lopez tuvo una experiencia aterradora el fin de semana.

La cantante publicó un comentario en Instagram después de que ella y su amiga, la actriz de King of Queens, Leah Remini, fueran chocadas por detrás por un presunto conductor ebrio.

"Sentada en un semáforo, conduciendo justo antes de que un tonto borracho nos chocara por atrás!!! Gracias a Dios todo bien!!! #GRATEFUL #THANKYOUGOD #DontdrinkandDrive !!!! #cursedthatfoolout #theBronxcameout #dontmesswithmycocnuts #mamabear #thatwasweird #leahstayedcalm", escribió Lopez.

TMZ informó que la pareja viajaba el sábado a lo largo de la autopista Pacific Coast, en Malibú, cuando el accidente ocurrió mientras estaban detenidas en un semáforo. El sitio de chismes dijo que había dos niños en el asiento trasero en el momento de la colisión. López publicó una foto de sus gemelos de 6 años de edad en el asiento trasero junto a Sofía, la hija de 10 años de Remini.

publicidad

“Estas tres linduras hacen mi día”, tituló la fotografía la cantante y actriz.

Según TMZ, una de las mujeres llamó al 911, la policía atrapó al conductor no identificado de la pequeña camioneta y lo acusaron por ser sospechoso de conducir bajo la influencia de alguna sustancia, chocar y darse a la fuga.