CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Jennifer Lawrence dice que 'hackear' fotos de desnudos es un crimen sexual

Por CNN en Español

(CNN) — Jennifer Lawrence no se anduvo con rodeos sobre el hackeo que puso sus fotos personales de desnudos en el ojo público: Es un "crimen sexual", dijo.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Lawrence expresó su enojo por que las imágenes -lanzadas como parte de un hackeo amplio de desnudos de celebridades el pasado 31 de agosto- fueron expuestas.

"No es un escándalo. Es un delito sexual", dijo a Sam Kashner de Vanity Fair. "Se trata de una violación sexual. Es asqueroso. La ley necesita ser cambiada, y nosotros debemos cambiar".

Lee: Jennifer Lawrence y otras celebridades, blanco de un escándalo fotográfico

Lawrence fue una de varias celebridades de quien al parecer sus fotos fueron hackeadas. Otras fueron Aubrey Plaza, Avril Lavigne, Gabrielle Union, Hayden Panettiere y Kate Upton.

Lawrence admitió que ella estaba avergonzada en un principio de que sus fotos privadas estuvieran en internet, pero señaló que ser una celebridad no significa que cada detalle de su vida debe ser público.

publicidad

"Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que pedí esto", dijo. "Esto no quiere decir que viene con el territorio. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en ese tipo de mundo".

Las fotos se hicieron para un novio de hace mucho tiempo con el que se encontraba en una relación a larga distancia, agregó.

"Yo estaba en una relación amorosa saludable, gran relación, durante cuatro años. Fue a larga distancia, y ya sea que tu novio va a ver porno o va a mirarte a ti", dijo.

Lawrence dice que ella siguió adelante, pero ella quiere que algo positivo salga de este evento -especialmente para los tabloides y chismosos que festejaban estas noticias.

"Tienes una opción. No tienes que ser una persona que propaga negatividad y mentiras por la vida", dijo. "Puedes hacer algo bueno. Puedes ser bueno. Vamos a hacer esa elección".