CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Eres tan guapo que no puedo hablar", dice Gwyneth Paltrow a Obama

Por CNN en Español

(CNN) — La actriz ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, no puede tener suficiente de su "comandante en jefe".

Al conducir una recaudación de fondos para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su casa de Los Ángeles este jueves, Paltrow reveló de hecho es la "mayor" fan del presidente; y no solo debido a sus políticas.

"Eres tan guapo que no puedo hablar apropiadamente”, dijo Paltrow antes de entregar el micrófono a Obama, según un informe de la Casa Blanca.

Antes de que se quedara sin palabras, Paltrow elogió los esfuerzos del presidente para combatir el cambio climático y su impulso por la igualdad de salarios, que la ganadora del Oscar llamó “muy importante para mí como madre trabajadora”.

publicidad

"Soy una de tus más grandes fans, si no es que la más grande”, dijo Paltrow.

Cuando Obama habló, bromeó sobre el comentario de que era guapo: “La voy a llevar al próximo evento”.

Aproximadamente 200 partidarios gastaron al menos 1,000 dólares cada uno para asistir a la recaudación de fondos, con 50 dando al menos 15,000 dólares para asistir a la cena con el presidente.

Paltrow no fue la única ganadora del Oscar en la audiencia, ya que Julia Roberts también fue vista en la recaudación de fondos, aunque no se dijo si también estaba maravillada con el presidente.