CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Roger Federer vence a Novak Djokovic y encara la final en Shanghai

Por CNN en Español

(CNN) -- Roger Federer acabó con la racha de 28 victorias consecutivas de Novak Djokovic en suelo chino, reclamando un lugar en la final del torneo Masters de Shanghai el sábado.

El suizo estuvo agresivo y confiado toda la noche, sirviendo ocho aces y 35 tiros ganadores en su camino a una victoria por 6-4 6-4 sets en poco más de una-y-media hora.

Federer se enfrentará al cabeza de serie Giles Simon en la final del domingo después de que el francés, de 29 años, superara al español Feliciano López por 6-2 y 7-6 (7/1) en el anterior duelo semifinal de la jornada.

"Yo no voy a entrar en el partido y jugar terrible", dijo Federer en declaraciones recogidas por el sitio web de la ATP. "Simplemente no va a suceder - no en la final, no en contra de Simon. Esa es la confianza que tengo en estos momentos".

"Creo que no jugué tan mal", dijo Djokovic, cuya impresionante carrera incluyó títulos del Shanghai Masters en 2012 y 2013, así como tres triunfos consecutivos en el Abierto de China en Beijing.

publicidad