CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La mujer más sexy del año, según Esquire, es...

Por CNNEspañol sjv

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) – Mantener un sentido del misterio es la definición de sexy en 2014, al menos para la revista Esquire.

La publicación para hombres nombró a Penélope Cruz, unos de las estrellas más reservadas de Hollywood, como la “Mujer más sexy con vida”.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Cruz le sigue los pasos a anteriores ganadoras como Scarlett JohanssonMila Kunis y Rihanna.

Pero tras ser coronada con ese título, Cruz no se ha vuelto más abierta. Este año se estrena su película Ma ma y está filmando la comedia Grimsby con Sacha Baron Cohen e Isla Fisher. La ganadora del Óscar se ha mantenido reservada sobre ambos proyectos con Esquire y fue de igual forma esquiva sobre su relación en el actor Javier Bardem.

publicidad

La pareja se casó en 2010 y ahora tienen un niño de 3 años y una niña de 1 año, pero ninguno de los artistas han compartido detalles sobre su papel como padres.

“Eso es para nosotros”, le explicó Cruz a Esquire, agregando que su familia es la razón por la que no la solemos ver en público con frecuencia.

Tampoco habló mucho sobre su elección como la mujer más sexy. Se siente más “como una madre que no duerme lo suficiente”, dice Esquire.

¿Qué piensas de la elección que hizo Esquire? Opina en los comentarios.