CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Chica de 16 años elige conocer a Neymar en lugar de recibir 10.000 dólares

Por CNNEspañol sjv

Por Sean Fay, Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Cuando Rhiannon Conelley ganó un concurso patrocinado por una compañía de bebidas brasileña, le ofrecieron dos posibles premios: 10.000 dólares en efectivo o la oportunidad de conocer a Neymar.

No había duda de cuál elegiría.

La guardameta de su escuela de 16 años de edad ganó la competencia durante la Copa del Mundo tras enviar una foto de ella misma con una camiseta de Neymar haciendo trucos con la pelota, según El Paso Times.

Ahora, viajará a España con su madre y su entrenador para conocer a la súper estrella del Barcelona, y no se arrepiente de elegir el viaje en lugar del dinero. La adolescente incluso bromeó con que tenía una propuesta especial para el jugador de 22 años.

Esto fue lo que le dijo a El Paso Times:

publicidad

"Solo quería conocer a Neymar, pensé que eso era más importante que los 10.000 dólares. Todos están en desacuerdo conmigo, pero estoy firme en mi decisión... ...Le voy a preguntar si quiere casarse conmigo. No quiero asustarlo mucho. No quiero que llame a seguridad para que me saquen de ahí".

Es muy admirable que Conelley haya elegido una experiencia única en la vida en lugar del dinero, aunque no podamos evitar recordar el episodio de los Simpson cuando Bart decidió elegir a Stampy, el elefante, en vez de 10.000 dólares luego de ganar un concurso telefónico por la radio.

Lee el artículo original en Bleacher Report