CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los Foo Fighters estrenan canción en redes sociales

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Si te gustan los Foo Fighters y aún no los sigues en redes sociales te estás perdiendo de mucho.

La banda liderada por Dave Grohl publicó el miércoles en sus redes sociales la canción Something from Nothing, la primera de su nuevo álbumSonic Highways que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Es dada a conocer un día antes de que el documental del grupo, también llamado Sonic Highways, se estrene en Estados Unidos a través de HBO.

En él presentarán el recorrido que hicieron por ocho ciudades de ese país, en cada una de las cuales grabaron las ocho canciones que componen el disco.

Hacer que un álbum funcione y tenga secuencia es un “dolor en el *%#$ trasero y lo hicimos“, asegura Grohl en el avance del documental que será presentado en ocho episodios, en los que contarán la historia de las canciones.

Grohl explica en el avance que en las ciudades que visitaron, entre las que están Chicago, Los Ángeles, Washington y Seattle, se entrevistaron con leyendas de la música estadounidense como Willie Nelson, Dolly Parton y Joan Jett, que inspiraron las letras.
http://youtu.be/QisGE_h8lrU
Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad