CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Charlie Sheen cancela su boda con Brett Rossi

Por CNN en Español

(CNN) -- Se acabó la historia de amor entre Charlie Sheen y Brett Rossi. El actor de "Anger Management" canceló su compromiso con Rossi, una ex estrella del cine para adultos, semanas antes de que la boda se celebrara en noviembre, según publicó People.

"Scotty y yo tuvimos un gran año juntos, ya que viajamos por todo el mundo e intercambiamos un montón de cosas", dijo el actor de 49-años en una declaración proporcionada a PEOPLE. "Ella es una chica estupenda - pero hemos decidido mutuamente ir por caminos separados y no pasar el resto de nuestras vidas juntos".

La pareja comenzó a salir públicamente en noviembre, y Sheen, que celebraría su cuarto matrimonio con ella, le pidió que se casaran el Día de San Valentín durante una escapada a Hawai.

¿Por qué el cambio de opinión, entonces?

"He decidido que mis hijos se merecen mi atención más que una relación en este momento", dijo Sheen, de acuerdo a la revista People. "Todavía tengo un tremendo cariño por Scotty y le deseo todo lo mejor."