CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Encuentran el cuerpo de la actriz Misty Upham en un río en Seattle

Por CNN en Español

(CNN) -- El cuerpo de la actriz Misty Upham fue encontrado en un río a las afueras de Seattle, según confirmó un médico forense. La actriz participa en "August: Osage County" y tuvo pequeños papeles en "Django Unchained" y "August: Osage County", y fue nominado para un Premio Independent Spirit por su interpretación en 2008 en "Frozen River"

La causa de su muerte todavía se está investigando dijo la Oficina del Condado de King Medical Examiner.
La actriz de 32 años de edad, murió el 5 de octubre 2014.

Un miembro de la familia de Upham halló su cuerpo durante la búsqueda de la actriz, según la policía en Auburn, Washington. Se encontraba en el fondo de un terraplén cerca del río White.

Incluso antes de que se identificara su cuerpo, se habían hallado algunos efectos personales de la actriz, dijo la policía.

Upham, de 32 años, fue vista por última vez 05 de octubre cuando caminaba desde el apartamento de su hermana en Muckleshoot, Washington, según un comunicado enviado a los medios de comunicación por su padre, Charles Upham. Ella fue reportado como desaparecido al día siguiente.

Su padre dijo que la chica sufría un trastorno bipolar y episodios de depresión y ansiedad, pero que no cree que ella se suicidara.

"La verdad es que Misty no estaba preocupada ni por el dinero ni por su carrera. Su carrera iba muy bien", escribió el domingo. "Como su padre no creo que ella se suicidara. Siento que ha sido herido por accidente o alguien la pudo en peligro"

publicidad

Upham tuvo pequeños papeles en "Django Unchained" y "August: Osage County", y fue nominado para un Premio Independent Spirit por su interpretación en 2008 de "Frozen River". Ella también ha tenido papeles en la serie de televisión "Big Love" y la película para televisión "Skinwalkers".

Actualmente estaba filmando una película llamada "Crawlspace", según la Internet Movie Database (IMDB).