CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Arrestan al actor Nicholas Brendon, estrella de 'Buffy, la cazavampiros'

Por CNNEspañol sjv

(CNN) — El actor Nicolas Brendon, mejor conocido como ‘Xander Harris’ en la serie de televisión Buffy, la cazavampiros, fue detenido el viernes en Boise, Idaho, luego de mostrar signos de intoxicación, según la policía.

Brendon estaba en la ciudad para la Tree City Comic Con.

La policía acudió a un hotel del centro de Boise el viernes pasado después de informes de un altercado en el vestíbulo, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Boise.

“Cuando los policías llegaron, encontraron al sospechoso que mostraba signos de intoxicación y repetidamente se negó a las órdenes de los oficiales para permanecer sentado mientras los oficiales trataban de hablar con los testigos”, según se lee en el comunicado. “Cuando el sospechoso trató de alejarse, los policías lo llevaron bajo custodia por resistirse y obstrucción”.

El personal del hotel dijo que Brendon había roto un plato decorativo y que querían presentar cargos.

Brendon fue detenido en la cárcel del Condado de Ada y puesto bajo fianza, dijo la policía.

publicidad

El actor está acusado de dos delitos menores: daños vandálicos a la propiedad y resistencia u obstrucción a los policías.

Los oficiales sugirieron que pueden añadirse otros cargos.

Brendon aún estaba en la agenda para una aparición el sábado por la noche en el Comic Con.

En su cuenta de Twitter agradeció a sus admiradores por su “amor, apoyo y buenas vibras”.