CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¡Aquí está! Un explosivo avance de la cinta 'Avengers: Age of Ultron'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — ¿Estás listo para explosiones, tiroteos, peleas y mucha acción? Eso es lo que te ofrece el primer avance oficial de Avengers: Age of Ultron, el blockbuster de Marvel que se estrenará en mayo de 2015.

De acuerdo con el primer vistazo que ofreció Marvel a los fans este miércoles, se puede esperar una batalla épica en la pantalla. "Te voy a mostrar algo hermoso, todos gritando por piedad", se escucha en una voz en off al comienzo del video. 

La película versará en torno a Ultron, el villano que parece surgir de un programa de Iron Man, y que causará caos y terror entre la población.

Nuevamente los Vengadores deberán enfrentar a las adversidades para salvar al mundo.

Para esta segunda entrega sobre los héroes de Marvel, regresan los principales actores en sus papeles: Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Mark Ruffalo será Hulk, Chris Hemsworth tendrá el rol de Thor, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner vuelve, como Ojo de Halcón.

publicidad

Además Samuel L. Jackson dará vida nuevamente a Nick Fury y Don Cheadle se pondrá la armadura de War Machine.

En el caso del villano principal, Ultron, James Spader (Pretty in Pink; Sex, Lies, and Videotape; Crash y Stargate) será el encargado de darle la voz, y promete ser un duro hueso de roer para los superhéroes.

Una escena que llamó la atención en este primer vistazo de Avengers: Age of Ultron es un enfrentamiento que sostienen un muy robusto hombre de acero y el hombre verde Hulk. Se espera que salgan chispas de la pelea.

"Yo no tengo ninguna atadura", termina diciendo el villano Ultron en este primer avance.