CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

El disfraz de Halloween de 1,6 millones de dólares

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- ¿Cómo luce un disfraz de Halloween de un millón de dólares?  Una pista: le da un nuevo significado a la expresión "exceso de diamantes".

El Million Dollar Morphsuit está incrustado de pies a cabeza con 70.000 diamantes. El traje ha estado bajo llave en una bóveda en Londres, cualquiera que esté dispuesto a pagar 1 millón de libras (1,6 millones de dólares) podía adquirirlo.

El precio podría dar miedo, pero el disfraz es bastante glamoroso.

La compañía utilizó su característico "morphsuit" como base (un traje de licra ajustado que cubre todo el cuerpo, incluyendo la cabeza) y adornó el traje plateado con diamantes de varios quilates.

El traje es "un poco pesado" y puede ser difícil de ver debido a lo ostentoso, dijo Gregor Lawson, cofundador de MorphCostumes. Probablemente no sea la más cómoda de nuestras ofertas, pero si bajas la parte de la cabeza, todavía puedes estar cubierto en un 90% de diamantes".

Para aquellos que no estén dispuestos a desembolsar una cantidad de seis cifras en un disfraz, la compañía tiene otras opciones en su línea "WTF" de alta gama.

publicidad

El traje "Overkill, The Giant Zombie-Killing Robot" promete convertir al usuario en "una leyenda viviente" y se vende a un precio de 25.000 dólares. El disfraz que se asemeja a un robot cuenta con efectos láser, piernas con zancos, un torso de una pieza con iluminación LED, fundas controlables para los dedos y una prenda de cabeza gigante. También esta equipado con un ventilador.

El Cowboy Premium Costume, con ajuste personalizado, cuesta 2.500 y tiene una cabeza que puede moverse en cualquier dirección.

Mientras estos disfraces llevan los gastos de Halloween a otro nivel, los estadounidenses cada vez más en esta fiesta. En 2014, la Federación Nacional de Vendedores informó que más de dos tercios de los estadounidenses compraría un disfraz y gastarían un total de 2.800 millones de dólares en sus atuendos.

Por supuesto, MorphCustomes tiene opciones más económicas. La compañía ofrece más de 300 disfraces con un precio promedio de 30 a 45 dólares.

Lawson dijo que el cliente promedio en general es de sexo masculino, tiene entre 16 a 24 años de edad y le encanta el anonimato que un morphsuit puede ofrecer.

"Es como tener visión de rayos X; puedes ver hacia afuera, pero ellos no pueden ver hacia adentro. Ellos están completamente cubiertos y la gente dice: 'Oh, Dios mío, no he visto un traje tan genial como ese'".