CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Jim Carrey se burla de Matthew McConaughey en 'Saturday Night Live'

Por CNNEspañol sjv

Por Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) — ¿La tercera fue la vencida para Jim Carrey como conductor de Saturday Night Live?

Las expectativas eran muy altas para el comediante, cuya nueva película Una pareja de idiotas 2 (Dumb and Dumber To) sale el próximo mes. Las reseñas preliminares de su actuación en SNL fueron diversas, pero no se puede negar que Carrey se puso a la altura de las circunstancias, al protagonizar algunas escenas hilarantes.

Viajó por los recuerdos mientras el elenco de SNL personificó sus mayores papeles en una reunión familiar, que incluyó un cameo de su coestrella en Una pareja de idiotas, Jeff Daniels.

http://youtu.be/GzurV4SwPPo

Otros momentos memorables incluyeron una parodia dentro de una parodia con su interpretación del actor Matthew McConaughey en los extraños comerciales de automóviles Lincoln.

publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=NcGhLcVqxf0

También mostró su inclinación por la comedia física en un baile con la actriz del elenco de SNL, Kate McKinnon, recordando el video musicalChandelier de Sia, completo con trajes color piel y un cameo de la invitada musical Iggy Azalea.

http://youtu.be/YLrcFF4uA5E

LEE: Los pasantes de 'SNL' llegan a un acuerdo por 6,4 millones de dólares con NBCUniversal