CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El arsenal de las próximas películas de Marvel

Por CNNEspañol sjv

Por Todd Leopold y David Daniel, CNN

(CNN) -- El martes en una conferencia de prensa, Marvel anunció una larga lista de estrenos (entre ellos una película de dos partes de "Los Vengadores: La guerra del infinito") pero omitió información que los fans estaban esperando sobre "Strange".

Ante una entusiasta concurrencia en el teatro El Capitan de Hollywood, el director de Marvel, Kevin Feige, anunció que habrá una nueva película de "Capitán América", una secuela de "Guardianes de la Galaxia" y una película de "Los Vengadores" que estará dividida en dos partes. La compañía también planea introducir algunos de sus otros personajes a la pantalla grande, como Pantera Negra, Capitán Marvel y los Inhumanos.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Aunque se anunció una película de "Doctor Strange", Marvel no mencionó a Benedict Cumberbatch, quien según se ha dicho, está en negociaciones para interpretar al poderoso mago.

"Estamos abriendo un rincón totalmente nuevo del universo cinematográfico de Marvel: el místico", dijo Feige.

publicidad

Está programado que "Doctor Strange" se estrene el 4 de noviembre de 2016. El personaje, creado por Stan Lee y Steve Ditko, hizo su primera aparición en 1963, en el número 110 de Strange Tales. Él es un ex neurocirujano que llega a convertirse en el hechicero supremo y protege al planeta de maléficas amenazas.

Scott Derrickson se hará cargo de la dirección.

"Strange" no fue la única película que está programada en el calendario de Marvel.

La nueva película de Capitán América, "Captain America: Civil War" se estrenará el 6 de mayo de 2016. Una secuela de "Guardianes de la Galaxia" está programada para el 5 de mayo de 2017, y la próxima película de Thor saldrá en julio de 2017.

Seguirá "Pantera Negra" en noviembre de 2017, "Capitán Marvel" en julio de 2018 y "Los Inhumanos" en noviembre de 2018.

Capitán Marvel será una superhéroe femenina, el alter ego de Carol Danvers.

Marvel tuiteó el arte de concepto para "Pantera Negra".

Además, Marvel anunció una película de "Los Vengadores" que estará dividida en dos partes, "Los Vengadores: la guerra del infinito", que se estrenará en 2018 y 2019. "Los Vengadores: la era de Ultron", la secuela de "Los Vengadores" de 2012, saldrá en 2015. Los avances de la película ya han causado revuelo en Internet.

Feige dijo que los planes de Marvel y la oportunidad de hacer un gran anuncio habían estado en proceso durante algún tiempo.

"Queríamos hacerlo en el Comic-Con de este año, pero las cosas no estaban listas: 'Civil War' no estaba lista; 'Guardianes de la Galaxia' no había sido estrenada aún", dijo.

"Guardianes", que se estrenó en agosto, es la película más taquillera del año.

Robert Downwy Jr., quien interpreta a Iron Man y Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, estuvieron en la presentación, junto a Chadwick Boseman, quien interpretará a Pantera Negra.

"Soy muy afortunado al ser parte de este universo de Marvel, y estoy ansioso por hacer que la magia suceda", dijo Boseman. El año pasado, el actor interpretó a Jackie Robinson en "42" y recientemente interpretó a James Brown en "Get On Up".

Sin embargo, Cumberbatch estuvo ausente.

"De haber sido confirmado, lo hubiéramos presentado hoy", dijo Feige en la conferencia de prensa.

Actualmente, Cumberbatch está pasando por un buen momento. Además de su reconocida serie "Sherlock", por la que ganó un Emmy este año, hay muchos rumores de una nominación al Óscar por su interpretación del pionero de la computación Alan Turing en "The Imitation Game", un drama sobre los criptógrafos de la Segunda Guerra Mundial.