CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Primer tráiler de 'Furious 7', la última de la saga 'Rápido y furioso' con Paul Walker

Por CNNEspañol sjv

Por Emanuella Grinberg, CNN

(CNN) — Universal Pictures estrenó el primer tráiler de larga duración de Furious 7, la nueva entrega de la exitosa franquicia Rápido y furioso.

El estudio lanzó el adelanto en un evento en vivo el sábado después de una semana de promoción en redes sociales. Con aviones, persecuciones de coches y melodramas, el tráiler ofrece un sabor prometedor de lo que está por venir para los fans de las cintas de alta velocidad.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Furious 7 cuenta con la participación de Paul Walker en su última película antes de su muerte hace casi un año.

El rodaje estaba en marcha cuando Walker murió en un accidente automovilístico, por lo que sus hermanos intervinieron como dobles de cuerpo.

publicidad

Vin Diesel, Dwayne la Roca Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Jason Statham y Tyrese Gibson también protagonizan Furious 7, que llega a los cines en 2015.

La película continuará la historia previa, con Ian Shaw (Statham) en busca de venganza contra Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo por la muerte de su hermano.