(CNN) — El elenco de Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel se pone cada vez mejor.

Este domingo, la coestrella de Thor, Idris Elba, dijo en una entrevista con el diario británico The Telegraph que él y Tom Hiddleston aparecerán en la próxima secuela de Los vengadores que se estrenará en mayo.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Elba, de 42 años, interpretó al guardián de Asgard, 'Heimdall', en Thor yThor: Un mundo oscuro, mientras que Hiddleston interpretó al medio hermano de Thor, 'Loki'.

Elba no especificó mucho sobre su papel en Los vengadores, pero mencionó que los dos hombres tendrán una escena con 'Thor', interpretado por Chris Hemsworth.

"Estoy en Los Vengadores”, confirmó Elba mientras hablaba sobre equilibrar su carrera como DJ con su trabajo como actor. “Hago una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y ellos me decían, ‘¿no se suponía que estabas en Ibiza?’”.

LEE: El arsenal de las próximas películas de Marvel

Elba es el primero en admitir que ser una estrella Marvel no es fácil, algo de lo que se percató cuando hacía la transición entre su trabajo en la película biográfica de Nelson Mandela, Mandela: Long Walk to Freedom yThor: Un mundo oscuro.

“Acababa de pasar ocho meses en Sudáfrica. Vine a Inglaterra, y el día que regresé, tenía que volver a hacer tomas para Thor 2”, dijo Elba. “Dije, ‘esto es una tortura. No quiero hacer esto’. Mi agente dijo: ‘Tienes que; es parte del contrato’”.

Por supuesto, Elba lo logró, y ahora es la estrella más reciente para ver enLos Vengadores: La era de Ultrón, que se estrenará el 1 de mayo.