CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Grumpy Cat se toma la Navidad en su película

Por CNNEspañol sjv

Por Todd Leopold, CNN

(CNN) — ¿Quién puede tener más el espíritu de Navidad que Grumpy Cat?

Eso, si "espíritu de Navideño" equivale a "bah, patrañas".

La felina con la cara fruncida cumple las expectativas en un avance para una película de Grumpy Cat, Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever. La película, que se transmitirá en el canal Lifetime el 29 de noviembre; el día después de Día de Acción de Gracias, cuenta con la voz de Aubrey Plaza de Parks and Recreation como nuestra heroína peluda.

Plaza no es Bill Murray como Garfield, pero tiene comentarios inteligentes en el avance, que muestran a una niña (Megan Charpentier) cumpliendo su deseo de un amigo para las festividades.

"Realmente echaste a perder tu gran deseo”, le dice Grumpy Cat a la niña, quien aparentemente puede escuchar sus pensamientos.

Grumpy Cat ha sido una sensación de internet desde que sus fotografías llegaron a Reddite en otoño de 2012. La gata, cuyo nombre real es Tardar Sauce, ahora tiene su propio sitio web, marca de café, mercancía y cuenta de Twitter; sin mencionar innumerables memes de internet.

La dueña de Grumpy Cay, Tabatha Bundesen, dijo en 2013 que está contenta de que su gata hace felices a las personas.

“No me importa”, dijo sobre la celebridad de su mascota. “Estoy emocionada por ver que mi gata trae alegría a las personas”.

Suena como una combinación perfecta para Navidad.

Brandon Griggs de CNN contribuyó con esta historia.