CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un joven ofrece un viaje gratis por el mundo a alguien que se llame como su exnovia

Por CNNEspañol sjv

Por Jacque Wilson, CNN

(CNN) — Una mujer que se llame Elizabeth Gallagher y viva en Canadá será muy afortunada.

Jordan Axani, un residente de Toronto de 28 años de edad está buscando a una mujer con el mismo nombre que su exnovia para que tome su lugar en un viaje que planeó en marzo, cuando él y la original Elizabeth Gallagher aún estaban juntos.

“Alguien familiar con el arcaico sistema que son los viajes aéreos sabría que cambiar el nombre en un boleto es prácticamente cercano a lo imposible”, escribió Axani en Reddit.

Si hay una mujer lo suficientemente suertuda de llamarse Elizabeth Gallagher y vivir en Canadá este sería su itinerario:

21 de diciembre: Salida de Nueva York a Milán

publicidad

28 de diciembre: De Praga a Paris

29 de diciembre: De Paris a Bangkok

7 de enero: De Bangkok a Nueva Delhi

8 de enero: De Nueva Delhi a Toronto

Y si deseas quedarte unos cuantos días en India, esa también es una opción, señaló Axani.

“No estoy buscando nada a cambio. No estoy buscando compañía, romance, drogas, un intercambio o tomarme selfies contigo frente a un Mercado de Navidad en Praga”, escribió.

“Si te sientes comprometida a darme unos cuántos cientos de dólares, genial, pero lo único que en realidad estoy buscando es que disfrutes este viaje y te traiga felicidad”.

Axani recientemente colocó una actualización en Reddit informando que muchas Elizabeth Gallagher lo han contactado, aún no ha señalado cómo tomará la decisión final.