CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Robert Downey Jr. da la bienvenida a su recién nacida

Por CNNEspañol sjv

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) — La estrella más reciente de la familia de Robert Downey Jr. es una recién nacida.

El actor de 49 años y su esposa, Susan, recibieron a su segundo hijo juntos el 4 de noviembre, y Downey, estrella de Los vengadores, está muy positivo por su nueva bebé.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

“Después de nueve meses de intenso desarrollo, el Equipo Downey se complace en anunciar nuestro proyecto otoño/invierno 2014”, compartió Downey en Facebook. “La fotografía principal comenzó en noviembre de 2014 y continuará hasta que diga ‘¡Papá! Me estas avergonzando… tengo 30 años, esto tiene que parar’”.

Downey también es padre de Exton, a quien recibió con Susan en 2012 y a Indio de 21 años, su hijo de un matrimonio anterior.

publicidad

Llamaron Avri Roel a la adición más reciente de su familia.

"Sí… Avri Roel Downey se unió a la fiesta a las 03:22 horas el 4 de noviembre”, dijo Downey en su publicación de Facebook. “Pesa 3.1 kilogramos, mide 50.8 centímetros y está acompañada de una variedad de rasgos de Susan que aparentemente sobrescribieron mi 'ADN basura'”.

Para ser más específicos, Avri es “hermosa como mamá y (tiene) ¡hoyuelos como mi tío Jim!”, bromeó Downey en Twitter. Prometió que publicará “fotografías aquí y allá cuando no esté demasiado ocupado mirándola…”.

El actor no es la única celebridad que tuvo una razón para celebrar el 4 de noviembre: Kelly Rowland también es una mamá orgullosa. La cantante y su esposo, Tim Witherspoon, recibieron a un niño llamado Titan Jewell este martes.

MIRA: ¡Aquí está! Un explosivo avance de la cinta 'Avengers: Age of Ultron'