CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

La séptima entrega de 'Star Wars' ya tiene nombre: 'The Force Awakens'

Por CNN en Español

Por Todd Leopold

(CNN) — Star Wars 7 ya tiene un título: The Force Awakens.

El último capítulo de la saga concluyó recientemente la fotografía principal, y con ese resultado llegó un mensaje de Twitter publicado este jueves por la mañana, con el título (presumiblemente oficial).

Conoce al elenco se Star Wars

Además, los miembros del reparto se reunieron recientemente para una fiesta de despedida. Mark Hamill, cuya barba había crecido últimamente, estaba bien afeitado, y Harrison Ford caminaba bien después de sufrir una lesión en la pierna en el set en junio.

La nueva película se estrenará 18 de diciembre de 2015. Está dirigida por J. J. Abrams y escrita por Abrams y Lawrence Kasdan. La película anterior en esta serie de seis películas, Star Wars Episodio III: La venganza de los sith, fue lanzada en 2005.

Cada película, excepto Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, ha sido el número 1 película del año en la taquilla.

El domingo, Anthony Daniels —quien interpreta a C-3PO— dijo en Twitter que la próxima película será incluso mejor que El imperio contraataca, calificada como la mejor en la serie.