CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Talentos que Prometen

De Buenos Aires a Moldavia, dos DJs que prometen ponerte a bailar

Por Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: No te pierdas el próximo 15 de noviembre el especial Talentos que Prometen: DJs de música de baile a las 9pm hora de Atlanta.

(CNN Español) – El 'dance' es el género musical de más rápido crecimiento en el mundo, generando más de 6.000 millones de dólares al año.

Los festivales brotan por todo el mundo, y sus entradas se agotan: atraen a cientos de miles de aficionados a una fiesta salpicada por música sin parar y espectaculares escenarios.

Sus estrellas son los productores que componen las pistas y los DJs que mezclan y actúan para el gran público.

El legendario DJ holandés Armin van Buuren -quien ostenta el récord de ser el mejor DJ del mundo en cinco oportunidades– ha nominado a dos jóvenes DJs a quienes considera "talentos que prometen".

El dúo argentino Heatbeat acaba de publicar su primer álbum y se prepara para que su actuación más importante hasta la fecha, un extravagante festival nocturno para 2.000 personas en Buenos Aires.

publicidad

El DJ Andrew Rayel, de 21 años, proviene de Moldovia, uno de los países más pequeños y más pobres de Europa.

Rayel presentó por primera vez en uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, Tomorrowland. Nos reunimos con los DJ en sus casas, en el extranjero, en el estudio y en el escenario.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BbmCPpguQ7o%5D

De Ibiza a Bélgica, de Buenos Aires a Moldavia, hacemos un extraordinario viaje al mundo de la música electrónica para descubrir dos talentos que prometen revolucionar el 'dance'.