CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid anota cinco goles y se pone en cabeza de la Liga

Por CNN en Español

(CNN) -- El Real Madrid anotó cinco goles al Rayo Vallecano para volver a la cima de la Liga española después de ser depuesto brevemente por los rivales del Barcelona.

El Real Madrid anotó un aluvión de goles en la segunda mitad del partido ante un valiente Rayo Vallecano. Gareth Bale anotó en los primeros diez minutos y Sergio Ramos añadió un segundo tanto antes del descanso. El Madrid impuso su superioridad en el juego, con Toni Kroos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo completando el marcador.

Se trata del décimo partido consecutivo en el que Ronaldo anota. También ha sido la quinta vez en ocho partidos de Liga que el Madrid ha marcado cinco goles.

Mientras tanto Luis Suárez salió del banquillo del Barcelona para dar la asistencia de dos goles, y puso a los catalanes, por un rato a liderar la tabla de Primera.

El regreso de Luis Suaraz, firmado en el verano pero prohibido hasta el mes pasado después de morder a un jugador en la final de la Copa Mundial, había estado lejos de su mejor momento

Suárez que comenzó en el banquillo y entró en la mitad del partido y facilitó la remontada del Barcelona ante el Almería. Suárez no anotó pero fue fundamental para que Neymar y Jordi Alba lograran conseguir el 1-2.

publicidad