CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Hallan muerto a hijo del exjugador mexicano Hugo Sánchez

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, fue hallado muerto este sábado en su departamento de Polanco, en la Ciudad de México, de acuerdo con su equipo de relaciones públicas, indicó Notimex.

El fallecido Sánchez Portugal, de 30 años, trabajaba como director de Cultura Física y Deporte de la Delegación Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes indican que murió por intoxicación debido a una fuga de gas en su departamento, según Mediotiempo.com. Pero las autoridades no han dado un reporte oficial.

El área de comunicación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó sobre el hallazgo de dos cadáveres, de dos varones, en un departamento ubicado en la calle de Arquímedes 225.

Sin embargo peritos están en el proceso de identificación de los cuerpos.

Sánchez Portugal es hijo del reconocido futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, exentrenador del equipo Pumas de la UNAM y exestrella del Real Madrid en su época de futbolista.

Como jugador, Sánchez Portugal tuvo participación en los equipos de primera división Pumas y Atlante.

“El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD”, publicó el equipo Pumas en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com