CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Arrestan a la cantante de The Cranberries por un ataque en un avión

Por CNN en Español

Por Peter Taggart y Peter Wilkinson

(CNN) — La cantante The Cranberries, Dolores O'Riordan, fue arrestada este lunes después de presuntamente agredir a un miembro del personal de una aerolínea en un vuelo transatlántico y darle un cabezazo a un policía que intentó arrestarla, según la policía irlandesa.

O'Riordan, de 43 años, fue retirada del avión por agentes en el aeropuerto de Shannon, en el medio oeste de Irlanda, después del supuesto incidente a bordo de un vuelo de Aer Lingus que viajó desde Nueva York hasta el aeropuerto de Shannon.

La cantante irlandesa entonces supuestamente le dio un cabezazo al guarda (policía), dijeron los oficiales a CNN. Las lesiones del oficial “no son graves” y no requirieron de tratamiento hospitalario.

Al parecer, un miembro de la tripulación de cabina de sexo femenino fue llevado al hospital con una lesión en la pierna o el pie, según la policía local.

Aer Lingus dijo en un comunicado: “Un incidente tuvo lugar a bordo del vuelo 110 de la IE en ruta desde Nueva York a Shannon hoy, lunes 10 de noviembre, el asunto está siendo investigado por An Garda Siochana. Como se trata de una cuestión de seguridad no habrá más comentar”.

publicidad

The Cranberries saltó a la fama mundial a mediados de la década de 1990 con una serie de éxitos, incluyendo ‘Linger’, ‘Zombie’ y ‘Dreams’. El grupo, de Limerick, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.