CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Un novio parapléjico sorprende a su novia bailando por primera vez

Por CNN en Español

Por Sarah LeTrent

(CNN) — Michelle Johnson ha apoyado a su esposo, Joey, en los buenos y en los malos momentos. En junio, en el día de su boda, él la compensó al pararse junto a ella para su primer baile.

Fue una sorpresa para Michelle y un momento de inspiración para los invitados a su boda, porque Joey es un parapléjico que ha estado en silla de ruedas desde agosto de 2012, después de que se lesionara la médula espinal en un accidente de motocicleta.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Con la ayuda de sus caballeros, Joey había diseñado un arnés que colgaba del techo sobre la pista de baile y le permitió levantarse de su silla de ruedas para el primer baile de la pareja al ritmo de "A Thousand Years" de Christina Perri.

Para llevar a cabo la sorpresa, la madre de Michelle creó una artimaña al sugerir que volviera a la suite nupcial después de partir el pastel. Cuando regresó a la recepción, su esposo estaba de pie, esperando por ella.

publicidad

"Vio a Joey de pie y esbozó una sonrisa de oreja a oreja que pronto se convirtió en lágrimas. Todos lloraban", escribió la fotógrafa de bodas Rachel Linnea en un correo electrónico a CNN.

"El baile no solo fue un momento hermoso por la imagen, sino por la experiencia".

Mientras la pareja se casó el 28 de junio de 2014, un vídeo del baile empezó a ganar popularidad el Día de los Veteranos, ya que la pareja se conoció en un concierto de Miranda Lambert poco después de que Joey regresara de un período de servicio en Afganistán en 2012.

"Permanecí a su lado a pesar de todo y ahora sé que podemos sobreponernos a cualquier cosa", escribió Johnson antes de la boda en su blog.