CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Usas Android? Entonces puedes deshabilitar las 'palomitas' de WhatsApp

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -— Sí, sí hay solución a las palomitas azules de Whatsapp... pero solo para usuarios de Android. El servicio de mensajería WhatsApp dio a conocer a incios de noviembre que agregaría una función para avisar a tus contactos que habías leído sus mensajes: las 'temibles' palomitas azules.

Ahora la empresa anunció que permitirá que los usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android puedan desactivar esta función al hacer ajustes en la sección de privacidad de la aplicación.

Para ello es necesario que los usuarios actualicen la aplicación desde su página de internet, la versión modificada es la 2.11.44 para Android. Para descargar da clic aquí.

Antes de instalar la aplicación nueva en el smartphones, debes verificar que esté activada la opción “Fuentes Desconocidas”, en el menú de aplicaciones, para que el sistema reconozca la nueva versión. Esto pues aún no está disponible en la tienda de aplicaciones oficiales de Android, Google Play.

Una vez en la aplicación, se ingresa a la sección de 'Privacidad' en donde podrás elegir en el apartado 'Read Receipts' o 'Confirmaciones de lectura' y deshabilitarlo si quieres que las personas no vean cuando entras a sus mensajes.

Si eliges esto entonces tampoco podrás ver cuando otras personas lean los tuyos.

publicidad