CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Los peores colapsos de las celebridades a bordo de aviones

Por CNNEspañol sjv

Por Zoe Li, para CNN

(CNN) -- Dolores O'Riordan, la cantante de Cranberries, fue arrestada el lunes después de que presuntamente agrediera a un miembro del personal de la aerolínea en un vuelo transatlántico y le diera un cabezazo a un policía que intentó arrestarla.

O'Riordan, de 43 años, fue sacada del avión por agentes en el Aeropuerto Internacional de Shannon, en el medio oeste de Irlanda, después del supuesto incidente a bordo de un vuelo de Aer Lingus, desde Nueva York hasta el Aeropuerto Internacional de Shannon.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La policía dijo que la cantante fue llevada a un hospital local, pero después la dieron de alta y fue puesta en libertad.

No es la primera vez y, seguramente, tampoco será la última ocasión en la que una celebridad ha sido acusada por causar disturbios en un vuelo.

publicidad

De hecho, en estos días algunos podrían decir que no eres nadie hasta que hayas sido expulsado de un avión.

Ya sea por vestirse inapropiadamente, ocupar demasiado espacio o simplemente ser ellos mismos, una gran cantidad de celebridades quisquillosas han hecho que un vuelo sea un poco más interesante para el resto de nosotros.

Alec Baldwin: un espaldarazo de popularidad volcánica  

Alec Baldwin contra American Airlines: seamos realistas, el único ganador aquí fue el juego Words With Friends.

El juego en línea similar a Scrabble tuvo un incremento de 100.000 usuarios activos en el término de un día después del drama de Baldwin en el mes de diciembre del 2011. Según AppData, el incremento fue de 5,4 millones a 5,5 millones de jugadores.

La estrella de 30 Rock provocó la explosión del juego con una explosión propia, cuando se bajó ofendido de un avión de American Airlines después de enfrentarse con la tripulación del vuelo al negarse a apagar su dispositivo electrónico.

Matthew Hiltzik, portavoz de Baldwin, dijo en un correo electrónico a CNN: "A él le gusta tanto el juego WWF que estaba dispuesto a dejar un avión por él".

Zynga reaccionó con el lanzamiento de la campaña #letAlecPlay (deja que Alec juegue) en Twitter.

John Vlautin, quien dirige SpinLab en Los Ángeles, dijo al diario Los Angeles Times: "Esa fue la jugada más brillante de relaciones públicas que he visto este año".

Una semana antes, Josh Duhamel fue expulsado de un vuelo de Nueva York a Kentucky cuando se negó a apagar su BlackBerry, sin embargo, este incidente se olvidó rápidamente a raíz de la erupción   del Monte Alec.

Kevin Smith: la ira del gordo  

El infierno no tiene furia si se compara con la de una celebridad de talla grande que ha sido despreciada.

El 13 de febrero de 2010, el célebre director Kevin Smith abordó un vuelo de Southwest Airlines en Oakland con destino a Burbank cuando se le pidió que bajara del avión porque su peso y tamaño eran un "motivo de preocupación por seguridad".

Una mala jugada. Smith se embarcó en una diatriba a través de Twitter.

"Estoy verdaderamente gordo... pero todavía no he subido al avión. Pero si en realidad estoy demasiado gordo, ¿por qué esperar hasta que mi maleta esté arriba y que yo esté sentado con los REPOSABRAZOS ABAJO?   Y además, delante de un avión lleno de un montón de gente que ya me había identificado como 'Silent Bob'".

Más tarde, Southwest se disculpó con Smith y le ofreció un vale de 100 dólares, del que Smith rápidamente se burló en Twitter mientras prometía enviar mensajes anti-Southwest en Twitter a diario.

También dedicó un episodio entero de SModcast con pelos y señales del incidente y lanzó 24 declaraciones en video sobre el asunto en YouTube.

Nos gustaría señalar que un año más tarde, Smith perdió 65 libras comiendo menos y haciendo ejercicio.

Billie Joe Armstrong: un policía de la moda ahora a bordo  

La idoneidad de un pasajero parece ser directamente proporcional al uso de los pantalones caídos cuando se vuela, de nuevo, en Southwest Airlines.

Billie Joe Armstrong, el cantante de Green Day fue expulsado de un avión en el 2011 por usar pantalones que caían demasiado bajo sobre sus caderas.

El 1 de septiembre, Armstrong tuiteó: "¡me acaban de echar de un vuelo de Southwest porque mis pantalones caían demasiado bajo!"

El músico estaba en un vuelo de Southwest Airlines desde Oakland con destino a Burbank... ¿es este el mismo vuelo del cual echaron a Silent Bob?

Southwest se disculpó con Armstrong, quien en realidad debería estar agradecido porque no fue arrestado.

Deshon Marman, el jugador de fútbol americano de la Universidad de Nuevo México, fue esposado el 15 de junio después de fracasar al no poder subirse los pantalones caídos en un vuelo de US Airways que salía de San Francisco.

El estudiante universitario enfrentó cargos de allanamiento y resistencia al arresto después de que se negó a obedecer a un piloto y a un miembro de la tripulación de sexo femenino, quien afirma que vio el contorno de lo que estaba debajo de sus calzoncillos, los que quedaban expuestos.

Nosotros también lo habríamos visto.

Leisha Hailey: no se permiten latas de aerosol ni besar con la lengua  

Manosea a tu novia en Southwest Airlines y te podrían expulsar, tal y como le sucedió a Leisha Hailey, la actriz de "La palabra L", en septiembre de 2011.

Hailey dijo que ella y su novia compartieron "un beso discreto".

Pero un supuesto testigo presencial que más tarde dejó un comentario en TMZ dijo: "Se vio cómo se manoseaban los pechos durante un buen tiempo".

La pareja niega la acusación del manoseo. En una declaración que dieron con el propósito de aclarar el incidente, ellas dijeron: "No estábamos besuqueándonos ni creando ningún tipo de espectáculo... Somos mujeres adultas responsables que caminan por el mundo con dignidad".

Desde entonces, Hailey ha armado un boicot de parte de la gente gay en contra de Southwest. GLAAD está investigando el incidente.

Gerard Depardieu: 50 formas de reutilizar una botella  

Prueba de la supervivencia de una celebridad: estás en un avión. Se enciende la señal para abrocharse el cinturón de seguridad. Tienes una necesidad urgente de levantarte para ir a orinar. ¿Qué es lo que haces en esta desesperada situación?

De acuerdo con Gerard Depardieu, el más célebre actor de Francia tanto figurativa como literalmente, la única cosa lógica y madura que puedes hacer es orinar en una botella plástica confiable.

En agosto del 2011, el francés se quedó atascado en un vuelo retrasado desde París a Dublín, cuando sintió una necesidad fisiológica... o en lugar de esto, comenzó a gritar con terrible insistencia.

Los antipáticos asistentes de vuelo no le permitieron al actor usar los baños, los cuales fueron cerrados con llave hasta después del despegue.

Edouard Baer, su colega, también actor, le ofreció a Depardieu una botella vacía para que orinara allí.

El hombre de 62 años de edad, cuya vejiga se veía desafiada, aceptó e hizo lo que tenía que hacer.

Depardieu probablemente se habría salido con la suya si hubiera tenido una mejor puntería. Pero un poco de orina cayó en el suelo.

Depardieu se ofreció a limpiarlo él mismo. La tripulación se ofreció a escoltarlo fuera del avión.

Uno de los pasajeros dijo que Depardieu obviamente había estado bebiendo. El amigo anónimo de Depardieu, dijo que el actor afirmó categóricamente que no estaba ebrio.

En el pasado, se sabía que Depardieu solía beber de cinco a seis botellas de vino al día.

Liam Gallagher: el colapso a bordo más épico y absolutamente razonable  

Una lección de la verdadera conducta de una estrella de rock: en 1998, Cathay Pacific le prohibió de por vida el uso de la línea aérea a Liam Gallagher de la banda Oasis, después de que el hombre difícil de complacer armó un escándalo por un pequeño bizcocho.

Durante un vuelo desde Hong Kong hacia Perth, Gallagher comenzó a enfurecerse e inició el escándalo por el pequeño bizcocho.

Según algunos informes fue la forma del pequeño bizcocho lo que disgustó al irritable vocalista de Oasis. Otros afirmaron que el vengativo icono de la década de 1990 y la obsesión de Q Magazine, se volvió una persona antisocial después que se le negara un bocadillo hojaldrado.

Muchos informes mostraban que él estaba amenazando al piloto con su pastelillo, posiblemente después de haberlo untado con mantequilla.

Los pasajeros se quejaron de que los miembros de la banda Oasis se rehusaron a dejar de fumar, arrojaron objetos a las personas e insultaron a los asistentes de vuelo.

El capitán consideró desviar el vuelo y obligar a la banda y a su séquito de 30 miembros a que se bajaran del avión.

Después de la prohibición, el descontento gruñón dijo que prefería caminar hasta Australia que volar en Cathay Pacific.

Ashleigh Cowie y Greg Botelho de CNN contribuyeron con este artículo.