CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Amanda Bynes se disculpa por decir que quería matar a su padre

Por CNNEspañol sjv

Por Henry Hanks, CNN

(CNN) — La saga de actitudes extrañas de Amanda Bynes continúa.

El sábado, TMZ publicó un audio aparentemente de Bynes diciendo querer matar a su padre.

En la grabación, se le escucha decirle a alguien que quiere a su familia muerta porque quieren controlar su dinero.

El domingo, la actriz envió un comunicado para Access Hollywood al parecer disculpándose por lo que dijo y por confiar en las personas que la grabaron.

"Lo siento confié en personas que claramente no son mis amigos y capitalizaron con mi enfermedad", dijo. "Hago lo mejor para estar bien. Estoy realmente apenada por las declaraciones que hice. Lamento cualquier molestia que causé a mi familia y otros".

publicidad

El comunicado siguió: "estoy muy agradecida por la paciencia de cada uno y su comprensión. Nunca esperé que otros tomaran ventaja y beneficio de mi condición. Estoy muy decepcionada con aquellos que me arrullaron en un falso sentido de seguridad sólo para encontrar que estaban interesados en vender mi privacidad a los medios".

CNN no ha podido verificar de manera independiente que la grabación de TMZ sea de Bynes.

Bynes publicó en Twitter que estaba bromeando sobre querer matar a su padre. "No creo firmemente en dañar a un alma", posteó.

Esta es la última polémica que envuelve a Bynes después que alguien tuiteó desde su cuenta en octubre que ella era bipolar. Después ella culpó a un "amigo" de escribir eso.